Unidades de obras CYPE en ObrasAPP

Cada día ObrasAPP trabaja en facilitar su trabajo comercial, especialmente en la realización de presupuestos rápidos directamente durante la primera visita a la obra. La aplicación está pensada especialmente para reparación de averías, trabajos de mantenimiento y reformas en general.

CYPE Ingenieros es una de las empresas leader en España en programas informaticos para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción. La gran mayoría de los profesionales ya han consultado alguna vez el generador de precios de la construcción, si no lo usan diariamente para asegurar la calidad de sus presupeustos.

ObrasAPP incluye la nomenclatura completa de unidades de obras del generador de precios. En el momento de la instalación de la aplicación, puede especificar su especialidad y automaticamente ObrasAPP instalará las unidades de obras correspondiente a su negocio.

Podrá realizar presupuestos muy rapidamente, sin tener que reescribir todos los trabajos a realizar, usando las descripciones muy precisas de CYPE y completando directamente con sus propios precios.

Puede en todo momento añadir y eliminar bases de unidades de obra desde la pantalla : Bases de Precios.

¡No dudes en contactarnos para cualquier información adicional!

 

Leave a Reply: